Luego de que el pasado domingo Inés Sainz, fuera criticada supuestamente por ser ignorada por los jugadores de fútbol americano al término del Súper Tazon 50.
La guapa conductora de TV Azteca Deportes, declaró al Diario Reforma que todo fue una campaña en su contra para desprestigiarla.
“Hubo una campaña totalmente pagada en mi contra, pusieron videos viejos de otros partidos, fotos viejas y editadas”.
Detalla que el complot en su contra se debe a la supuesta venta irregular del equipo Gallos Blancos de Querétaro al Grupo de Ángeles de Olegario Vázquez Raña.
«Estoy metida en un proceso legal en el que hay muchísimos intereses de por medio, que tratan de una u otra manera de afectar lo que soy, inventando notas».
Sainz precisó que el contenido que comenzó a circular por las redes sociales, no fueron de seguidores, sino de boots (cuentas falsas que critican contenido), que comenzaron a insultarla.
“Con su campaña quieren decir ‘la ignoran’ y, además la hacen mal: ponen un jugador de Nueva Inglaterra, cuando jugó Broncos contra Carolina”.
Por último, Inés Sainz aseguró sentirse contenta con el trabajo realizado ya que pudo entrevistar a los jugadores más importantes del momento.
“Me fui a entrevistar a los protagonistas de la noche, conseguí a Gary Kubiak. De hecho fui la primera en entrevistar a John Elway, quien fue el gran quarterback de los Broncos y ahora es directivo del equipo. Y tan no me equivoqué sobre a quienes elegí para entrevistar que después todo mundo también se fue por ellos».