A pesar de que la sociedad cada vez se marca más por estereotipos y cuerpos perfectos, hay personas que aún buscan la belleza ‘real’ en lo natural. Tal es el caso de la modelo plus size, Denise Bidot donde alude a las mujeres de cuerpos ‘imperfectos’ en la nueva campaña ‘Swimsuits For All’.
Relacionado: Usa el crop top que vaya con tu cuerpo
“Quiero que todas las mujeres se sientan orgullosas, seguras y sexis, que se atrevan a romper las reglas”. Este es el objetivo de Denise quien posó para dicha campaña de trajes de baño con una sola condición: que las fotografías no tuvieran ningún retoque digital, es decir, pasaran por Photoshop.
La modelo de 29 años quiere demostrar y dar a pensar a las mujeres en el mundo que “no existe un solo tipo de cuerpo”.
Además de que posó para Swimsuits sin que le retocaran las proporciones de su cuerpo, también hizo hincapié en que no querían que le perfeccionaran la piel, pues ella ama sus estrías y celulitis, ya que la hacen quien ella es.
Relacionado: VIDEO: La evolución de la belleza mexicana
“Amo todo sobre mi cuerpo, aprendí a amar todo sobre él: la celulitis, estrías, todo lo que cuando era más joven creí que era una imperfección, ahora me doy cuenta que son las cosas que me hacen quien soy”.