La actriz Demi Moore, de 61 años, podría estar iniciando una nueva y coqueta “amistad” con el cantante Joe Jonas, de 34 años, según informaron fuentes a Page Six.
Moore, quien deslumbró en el Festival de Cine de Cannes con una serie de llamativos atuendos en la alfombra roja, conoció a Jonas el mes pasado en el sur de Francia. «Demi y Joe han entablado una amistad. Tienen amigos en común y conectaron rápidamente», reveló la fuente.
Los dos fueron vistos almorzando juntos en el exclusivo Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes. Aunque algunos rumores indican que la relación podría estar volviéndose romántica, la misma fuente se apresuró a desmentir cualquier especulación de una relación amorosa.
¿Cómo se conocieron?
Moore, cuyo nuevo filme de terror, The Substance, fue una de las sensaciones de Cannes, fue anfitriona de la gala amfAR durante el festival, donde Joe hizo una aparición sorpresa en el escenario junto a su hermano Nick.
Aunque Nick, de 31 años, estaba programado para actuar en el evento, fue la participación de Joe interpretando el éxito «Cake by the Ocean», con su banda DNCE, la que puso a todos a bailar, incluyendo a Moore junto con la ganadora del Oscar Michelle Yeoh.
Más tarde Moore fue vista cenando con Joe, su hermano Kevin y la supermodelo Heidi Klum. Se sabe que Joe también es amigo del estilista de Moore, Brad Goreski, y de su manager, Jason Weinberg.
Esta nueva “amistad” surge tras la ruptura de Joe con la modelo Stormi Bree, después de cinco meses de relación, confirmada por Page Six el mes pasado.
«Ha estado ocupado trabajando en su álbum en solitario», dijo una fuente en ese momento. Joe ha estado compartiendo fotos de sus vacaciones en el lujoso resort One&Only Portonovi, en Montenegro, mientras que Moore fue vista recientemente en Viena, Austria, en el baile de máscaras de alta joyería de Cartier.
El cantante y la actriz Sophie Turner pusieron fin a su matrimonio de tres años en septiembre pasado, en lo que describieron como una «decisión unida»; sin embargo, la situación se complicó al pelear por la custodia de sus hijas, Willa, de 3 años, y Delphine, de 1.