Demi Moore decidió tomarse unas merecidas vacaciones a bordo de un yate en Grecia, donde se dejó ver con un diminuto bikini rosa.
A sus casi 60 años, no hay duda de que Demi luce espectacular, y es que la actriz, además de lucir cuerpazo, no para de trabajar, es por eso que decidió tomarse un pequeño descanso junto a una amiga antes de empezar a trabajar en una nueva película llamada “The Substance”, en la que compartirá créditos con su compañera y amiga Margaret Qualley.
Moore se veía feliz, como siempre, mientras lucía su bikini rosa exhibiendo su gran figura, un make up al natural, unos lentes de sol y su larga cabellera que ya es común ver.
A bordo de este yate Demi también aprovechó para broncearse y leer un libro, mientras platicaba y se divertía con su amiga y cuidaba de su fiel amigo e inseparable chihuahua de quien nunca se separa.
Al publicarse estas fotografías los comentarios no se hicieron esperar; uno de ellos fue de la esposa de Bruce Willis, Emma Willis, quien publicó en Instagram:
“Te queda muy bien”
Mientras que la hija de Demi también aprovechó la oportunidad para comentarle a su mamá.
“Eres una mamá tan sexy ¡Dios mío!”
Moore actualmente está promocionando la colección de trajes de baño que elaboró para la marca Andie Swim, con el objetivo de ofrecer nuevos diseños a las mujeres para que se sientan cómodas con su cuerpo, sin duda un claro ejemplo de que una mujer que se cuida y tiene una alimentación adecuada puede lucir perfecta como la protagonista de Ghost.