El camino que Demi Lovato ha recorrido en su lucha contra las adicciones y encontrar equilibrio emocional, la ha inspirado a experimentar nuevas versiones de ella misma dejando atrás a la chica Disney que triunfó con el género pop.
Tras haberse transformado por completo al llevar outfits al estilo rockero, el pelo semi rapado y un piercing en la nariz hace unas semanas, Lovato fue blanco de críticas que mencionaban que la figura que lucía era muy diferente a la de años pasados, al darse a conocer unas fotografías de ella posteriores a su rehabilitación.
Sin embargo, hace unos días la cantante asistió a la cena de KLUTCH Sports Group X UTA en la que se mostró guapísima llevando un pantalón con estampado de llamas de fuego, un top negro, un blazer estilo piel, botas de plataforma y un bolso negro. Demi acompañó el outfit con accesorios notables como aretes y anillos, y un collar de cadena gruesa con vistosos dijes en colores plateados.
Demi apostó por un maquillaje ligero en tonos neutros con mejillas peachy, labios nude, delineado de ojos en color negro y unas sombras artísticas que bien podrían simular las llamas de fuego del estampado de su outfit, haciendo el match perfecto, reluciendo nuevamente la belleza de su rostro y reavivando la expresión de la Demi llena de positivismo que existe dentro de ella.
Demi ha demostrado que es una chica valiente que se atreve a los cambios y a experimentar cosas nuevas para poder transmitir lo mejor de ella, sin importar el tiempo que le lleve.