Lamentablemente, necesitamos una fuerte experiencia para poder sacar lo mejor de nosotros e inspirarnos para lograr aquello que creíamos imposible. Eso le pasó a Leanne Champ de 28 años, quien descubrió que su marido le era fiel, algo que fue uno de los golpes más fuertes de su vida.
Esta chica se casó cuando tenía 21 años. Para enfocarse totalmente en su nuevo rol, abandonó su trabajo para conseguir uno de medio tiempo, pero esto le generó estrés y le hizo cambiar sus hábitos alimenticios, por ello a los pocos meses se convirtió en una cliente frecuente de la comida rápida y dejó atrás el ejercicio.
De acuerdo con Leanne, ella manejaba la comida como un método de defensa y a pesar de estar consciente de su aumento de peso, no podía cambiar porque estaba viviendo un periodo muy difícil.
«Tenía una dieta poco saludable que consistía en comer muchas bolsas de papas y viajes a McDonald’s todos los días, además, reduje el ejercicio al mínimo«, confesó.
También relató: «A los 24 años, me subí a la báscula y pesaba lo que nunca imaginé que llegaría a pesar. Sabía que las cosas tenían que cambiar, y dejé un matrimonio infeliz en el que mi esposo estaba teniendo una aventura y, de paso, 77 kilos que me sobraban«.
Comenzó un estricto régimen de alimentación y tomó clases de natación. «Quería alcanzar mi objetivo, tener una imagen en la mente de lo que quería y cómo me quería ver, mentalmente me ayudó a concentrarme para poder comenzar. En ese momento seguía a muchas celebridades en línea y encontré sus selfies muy inspiradoras. Cuando ellas publicaban cómo lograron cambiar sus cuerpos y lo que hicieron, pensaba: ‘si ellas pueden, yo puedo’».
Luego de 18 meses de muchos sacrificios y de seguir al pie de la letra sus dietas, fue como llegó a la meta que tanto anhelaba.
«Decidí no estar al pendiente de la báscula, ya que no quería estar decepcionada, así que me daba cuenta de que iba bien cada vez que cambiaba mi talla, cómo me veía en el espejo y cómo me sentía.»
Ella busca que con su historia las mujeres que viven situaciones igual de complicadas que ella no se limiten para seguir sus sueños y sobre para todo ser felices.
Estamos seguros de que luego de que el ex de esta chica viera su gran cambio, se encuentra muuuy arrepentido.