Para darle la bienvenida a la primavera, Sofitel Mexico City Reforma se transforma en un mundo rosa de ensueño con la ayuda de Valentino Beauty, desde el 21 de marzo y hasta el 27 de abril fusionarán la elegancia atemporal con una actitud rebelde hacia el presente a través de sus exquisitas fragancias «Born in Roma».
Esta experiencia la podrías disfrutar tanto en el Sofitel Café como en la terraza Freehouse, espacios en los que, de acuerdo con la marca, podrás sumergirte “en un mar de elegancia y feminidad con los aromas de Valentino Beauty. Cada rincón rezuma el encanto de la primavera, desde delicadas flores hasta suaves tonos pastel”.
La idea es que degustes sus exclusivas le petit cube en el Sofitel Café, “cada una más dulce y tentadora que la anterior”, prometen. La oferta incluye desde croissants de frambuesa hasta pequeños cubos blancos adornados con delicados pétalos.
En la terraza de la maison francesa, descubre cócteles que te transportarán a un mundo de fantasía. Desde el Pink Punk hasta el Yellow Dream.
Pastelería de Valentino
Petit cube frambuesa: Este croissant fusiona la suavidad de la vainilla con chocolate blanco rosado.
Petit cube chocolate: Combina la audacia y sofisticación del chocolate negro y toques de sal marina.
Petit cube rosas: Mezcla la seducción del chocolate rosa con la dulzura de la vainilla, coronado con pétalos de flores y una capa de exquisito chocolate blanco.
Petit cube blanco: Es un croissant bañado en una exquisita capa de chocolate blanco, enriquecido y realzado con delicados pétalos.
Mixología
Pink Punk: Está inspirado en la fragancia Born in Roma Eau de Parfum y es una combinación de Gin Roku, Chambord y jarabe de lavanda.
Yellow Dream: Basado en la fragancia Born in Roma Yellow, es una mezcla de Don Julio 70 y Lillet Blanc.
Intense Fantasy: Es una combinación del Mezcal Contraluz, Ancho Reyes, un bitter de mole y una pizca de carbón activado.
Toma nota
SOFITEL CAFÉ | Lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 19:00 horas
Terraza Freehouse | Lunes a sábado, de 5:00 p.m. a 1:00 horas