Si creías que ya lo habías probado todo en la Condesa, es porque no te has ido Hasta el Cuerno. Este nuevo lugar —recién horneado en Mazatlán 138-5— llegó para robar corazones, provocar antojos y ponerte literalmente los cuernos… pero de los que sí se disfrutan.

Detrás del proyecto están dos grandes talentos: la chef Fernanda Prado (@laferprado) y el chef Xano Saguer (@xanosaguer), quienes idearon un espacio dedicado a consentir a los amantes de la masa hojaldrada con una propuesta fresca, divertida y sabrosísima.

Una guía para no perderte entre tanto antojo
Los inicios siempre suelen ser confusos y no queremos que nos mandes al cuerno. Así que aquí te dejamos el paso a paso para vivir la experiencia completa:

- Ubica la vitrina de cuentos dulces: Ahí están todos los cuernitos esperando que los escojas.
- Selecciona tus favoritos y pasa a caja: El team Hasta el Cuerno se encargará de prepararlos para ti.
- Busca tu rincón favorito y déjate llevar: Sí, hay espacios lindísimos y hasta un espejo perfecto para la selfie del recuerdo.
- Tip de oro: ¡llega temprano! Porque sí, ya han estado SOLD OUT antes de la hora de cierre. No digas que no te avisamos.

La estrella aquí es el cuerno, pero no cualquier cuerno. Hay versiones dulces, saladas, rellenas y hasta para rellenar tú mismo. Entre los favoritos está el Cuerno Serrano, una delicia calientita con cebolla caramelizada, queso Brie, arúgula y jamón serrano, acompañado de ensalada. Pura poesía hojaldrada.

Y si eres del team dulce, también vas a salir feliz, piensa en cuernitos con rellenos suaves, cremosos, crujientes o todos al mismo tiempo.

Un espacio que también entra por los ojos
Hasta el Cuerno no solo se gana tu paladar, también tu feed. El lugar fue diseñado por Luis Eslava Studio y es tan bonito como sabroso. Colores, texturas y detalles que lo convierten en el escenario perfecto para una escapada foodie o una visita dominguera con tus favoritos.

Además, si vas, no olvides pasar por el famoso espejo y tomarte una foto. Porque sí, aquí se viene a comer, pero también a posar.

La cita es todos los días desde las 9:00 am. Si andas por la Condesa, lánzate directo a Mazatlán 138-5 (esquina con Michoacán) y déjate consentir con un desayuno diferente, lleno de sabor y de mucho, pero mucho estilo.

Sigue a @hastaelcuerno en redes para estar al tanto de sus nuevos sabores, lanzamientos especiales y momentos especiales que seguro van a ponerte Hasta el cuerno.
