Para estas modelos no existen imposibles.
El pasado domingo se llevó a cabo el desfile de FTL Moda, quienes dieron una propuesta muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver durante cada Fashion Week, y es que les dieron oportunidad a los “modelos no modelos de pasarela” debutar y cumpliar su sueño de desfilar.
Relacionado: Rebekah Marine, la primer modelo con prótesis de brazo en el NYFW
Así fue el caso de Madeline Stuart, una modelo de 18 años que padece Síndrome de Down. Cuando salió a la pasarela, Madeline apareció con dos cambios de ropa, el primero inspirado en un modelo de sirena y el otro look fue un vestido de noche.
Hace un año, Stuart confesó que quería modelar y era su más grande sueño caminar por una pasarela, así que su madre se tomó en serio el ayudarle, así que comenzó por compartir la historia de su hija en redes sociales y ahora ha logrado ser la imagen de marcas de cosmético así como la de una de bolsos.
Por otro lado, la modelo Rebekah Marine nació sin el antebrazo derecho, pero desde pequeña supo que quería ser modelo. Ahora, a sus 28 años por fin pudo modelar y qué mejor que en el New York Fashion Week. Ella lució hermosa en un vestido nude con transparencias, flores y strapple.