Si hay algo que caracteriza al personaje que interpreta Ryan Reynolds es precisamente su humor negro, pero al parecer lo dejó a un lado para convivir con pequeños que sufren dicha enfermedad.
Así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un álbum de imágenes sobre la visita al ‘set’ de Vancouver (Canadá) de niños pertenecientes a Make-A-Wish America y la Fundación Children’s Wish, organizaciones que cumplen los deseos de quienes tienen problemas de salud graves.
Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el
Si eres seguidor de esta película, sabrás que Wade Wilson, antes de adquirir sus increíbles poderes, padeció cáncer, por lo que Ryan Reynolds mandó un contundente mensaje después de esa emotiva visita.
“Una de las mejores partes de interpretar al Big Red Jackass es dar la bienvenida en el ‘set’ a @makeawishamerica y @childrenswishfoundation. Deadpool venció el estigma del cáncer, pero estos niños lo hacen de verdad cada día. Estas fundaciones hacen que los sueños se hagan realidad para muchos niños súper valientes. También hacen que los sueños se hagan realidad para los padres, quienes sólo quieren ver la sonrisa de sus hijos. Muchísimas gracias a Dan Scissors, nuestro jefe de utilería, por asegurarse de que cada niño se fuera con una espada. (Versiones de bambú. No para apuñalar)”.
¡Qué gran corazón! ¿No creen?