Las celebridades comúnmente pasan varias horas en el gimnasio para (aparte de conseguir una figura espectacular) adquirir la condición física que requieren para aguantar largas horas de filmación, de baile o de actuación.
Es por eso que, además de entrenar con ejercicios de cardio, varias celebridades se han sumados a la tendencia de entrenar con uno de los ejercicios que más te pone a sudar: el Deadlift.
Celebridades como Emma Stone, Irina Shayk, Jessica Biel y Lily Aldrige se han convertido en fieles seguidoras de este ejercicio. Jason Walsh, entrenador personal de Emma, asegura que con esta tendencia fitness vas a quemar muchas calorías, los músculos trabajan de forma balanceada, vas a reforzar patrones de movimiento apropiado, así que va a cambiar la forma en la que tu cuerpo trabaja para que le saques el mayor provecho a todo lo demás que hagas.
Este ejercicio compuesto trabaja con distintos grupos de músculos los cuales van desde los brazos hasta los glúteos. Si eres nuevo en este ejercicio lo mejor será que comiences con unas mancuernas. Colócate de pie con las piernas abiertas a la altura de las caderas y realiza una sentadilla echando los glúteos hacia atrás, para así regresar a la posición inicial.
Al hacer Deadlift debes mantener la espalda recta, el abdomen contraído y todo el pie apoyado en el piso.
¿Te gustaría unirte a esta tendencia fitness?