La serie protagonizada por Lily Collins regresará pronto con una nueva temporada, mientras tanto el amor que se profesan dos de sus actores fuera de la trama nos vuelve locos de emoción.
En Emily in Paris, Mindy y Nicolás de León comienzan una relación que tendrá que superar todos los obstáculos para demostrar que lo que los une es un amor verdadero; en la vida real, Ashley Park y Paul Forman, actores que le dan vida a los personajes antes mencionados, también están comenzando un tórrido romance.
Primero se dejaron ver como amigos, hasta que confirmaron que no, que eran más que eso. Comparten gustos como el de la moda, pero también se han demostrado que están para apoyarse en las malas, como cuando Ashley tuvo un shock séptico crítico que infectó y afectó varios de sus órganos.
“Agradezco sobre todo a Paul Forman por estar incondicionalmente a mi lado durante todo esto. Calmaste mis miedos y me retuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, emergencias aterradoras, incontables escáneres y pruebas e inyecciones, dolor insoportable, y tanta confusión mientras estábamos solos en el otro lado del mundo lejos de los que conocemos. Te quiero, Paul, más de lo que puedo decir nunca”, escribió la actriz.
Ella es una actriz, bailarina y cantante estadounidense que nació en Glendale, California, el 6 de junio de 1991, es decir, tiene 32 años. Él nació en Londres el 16 de marzo de 1994, o sea, tiene 30 años.
El destino los unió en una producción y parece ser que ya no esconden su amor, ya que les gusta presumirlo en sus redes sociales. “A tu lado, sin importar qué”, le escribió Paul a Ashley.