Este fin de semana se llevó a cabo la Cumbre sobre Desarrollo Sostenible de la ONU, en la que los jefes de gobierno de varios países estuvieron reunidos en la Asamblea General de las Naciones Unidas, en las que también intervino el papa Francisco y Malala Yousafzai, la ganadora más joven del Premio Nobel de la Paz.
Relacionado: ¡Duelo de estilos! Romeo y David Beckham peinados con mini pony tail
Después de las actividades políticas, Malala se dirigió hacia el Global Citizen Festival en Nueva York donde fue sorprendida al encontrarse a varias celebridades, entre ellos el ex futbolista David Beckham quien aprovechó para dejarle saber la admiración que tiene por ella. “Fui otra vez afortunado de conocer a la increíble e inspiradora Malala. Un verdadero modelo a seguir para las personas”, comentó el inglés.
Por otro lado, durante dicho festival, la Premio Nobel dio un discurso hacia la población, el cual estuvo presentado por otro Premio Nobel, Bono integrante de la banda irlandesa U2.
Otro evento que tuvo lugar esta semana fue el estreno de “Él me llamó Malala”, el documental que trata sobre el horror que vivió la activista cuando recibió un disparo en un autobús escolar en Pakistán en 2012 por los talibanas cuando ella trataba de defender los derechos de las niñas a la educación. A la premiere asistieron celebridades como Scarlett Johansson, Alicia Keys y Hope Solo entre otras.