¡Conquistó a las redes con su buen corazón!
David Beckham siempre se ha caracterizado por ser una persona humanitaria, que se preocupa por ayudar a los que menos tienen… ¡Y esta vez no fue la excepción!
Y es que el ex futbolista de 41 años decidió visitar Suazilandia, uno de los países más pobres de África, para mostrar su apoyo a los niños y familias que viven en condiciones lamentables, principalmente a raíz de la crisis alimenticia y sequía que ha ocasionado que más de 26 millones de niños estén en riesgo de pasar hambre, de acuerdo a estadísticas de la Unicef.
Pero además, el esposo de Victoria Beckham visitó a los niños que padecen enfermedades como el VIH, tal y como lo explicó él a través de su cuenta de Instagram, donde compartió esta imagen con la que robó el corazón a sus seguidores.
Cabe mencionar que como David es Embajador de Buena Voluntad de la ONU, no es la primera vez que visita regiones como esta en África, por lo que hizo un llamado para que estos niños reciban el apoyo que necesitan: «Alzo la voz en nombre de estos niños, para que no sean olvidados en un momento en el que necesitan nuestra ayuda desesperadamente. Hagan todo lo posible para ayudar a Unicef a llevar comida, medicinas y agua limpia«, aseguró.
¡Qué gran corazón!