Su esposa Victoria y su hijo Brooklyn estuvieron ahí apoyándolo.
La familia Beckham es conocida por ser una de las familias más fashionistas de la actualidad. Victoria Beckham es cabeza de su propia marca de ropa la cual cada día tiene más éxito y renombre; mientras que su primogénito, Brooklyn, es un fotógrafo y modelo en ascenso, quien ha trabajado para firmas importantes en el mundo de la moda.
RELACIONADO: ¡Con estas prendas disimularás los kilitos de más que subiste en vacaciones!
Y el ex futbolista no se queda atrás, quien aparte de tener un gran sentido de la moda y estilo, el día de ayer presentó durante la semana de la moda masculina en Londres, su más reciente colaboración con la marca británica Kent & Curwen. Así es, Beckham trabajó de la mano de la firma inglesa para presentarnos una vintage y elegante colección.
Al más puro estilo british, esta increíble colección se llenó de abrigos de piel de oveja, formales trench coats, bomber jackets muy sesenteras y chamarras sumamente militares. Para seguir con el mood de los 60’s David Beckham propuso blazers y suéteres vintage acompañados por boinas y unas elegantes botas estilo Dr. Martens.
Los colores protagonistas fueron tonos neutros como el azul marino, el beige, el caqui y el café, muy al estilo de un galante caballero ingles. Quienes estuvieron apoyando en todo momento al ex futbolista, fueron precisamente su adorada esposa y su hijo más grande, los cuales asistieron a la presentación y tomaron varias fotos del suceso.