No nos causa ningún tipo de asombro que los hijos de la famosa pareja inglesa Victoria y David Beckham, tengan gusto por la moda, pues es claro que viene de familia. Así lo ha demostrado también Cruz, el tercer hijo. Quien en los últimos meses ha dado mucho de que hablar, pues no sólo ha presumido su talento en el baile y canto, sino también su buen gusto al vestir.
En una de sus recientes publicaciones ha enfatizado más su gen fashionista, y por supuesto a los lujos que por solo tener ese apellido tienen acceso.
En la imagen vemos a Cruz sosteniendo a su perrita OIlive, pero aparte de lucir el gen de su galán papá, también hace lo suyo com una sonrisa, pero esos no es todo el joven de 11 años porta una sudadera de marca exclusiva, sudadera de Supreme x Louis Vuitton, una colaboración que saldrá hasta julio pero él ya posee una de ellas.
Sin duda su padre David es su ejemplo y gran inspiración como lo ha sido para sus otros hermanos, un look deportivo y con toques militares, eligiendo el verde así como el negro, azul y blanco como sus colores favoritos.
El pequeño poco a poco va descubriendo su estilo y para definirlo aún le falta larga trayectoria en años, pero mientras el disfruta probando con lo que ve en casa pues poco a poco va haciéndose de un closet digno de un Beckham, porque no dudamos que su mamá, ya haya metido un poco de su mano para enseñarle que le queda bien y que no. Prendas como bomber jackets, camisetas blancas, jeans skinny, sudaderas, y el accesorio que nunca le falta: las gorras con frases o logos son sus básicos.
Cuando se trata de una vestimenta formal, Cruz aprende de David y ha sido orientado para pasar de un estilo casual y relajado, a uno un nivel más a lo formal.
Cantar, bailar y ahora ser un influencer de la moda en proceso, o quizá le guste el mundo del modelaje como su hermano, Romeo Beckham.