David Beckham está descansando en Miami, en donde hace unos días acudió a la celebración por el cumpleaños de Tommy Hilfiger y ahora ha aprovechado para disfrutar del calor de ese destino.
Relacionado: David Beckham pasea su nuevo estilo hipster
El ex futbolista apareció en el balcón del hotel en donde se hospeda para disfrutar de la increíble vista del mar, y pudimos comprobar que la polémica originada hace unos días sobre el posible sobrepeso de David, no es más que un rumor.
Basta ver las imágenes publicadas por Daily Mail, para comprobar que sigue teniendo ¡todo en su lugar!, pues mostró su marcado abdomen que ha hecho suspirar a miles de chicas.
Hace unos días comenzaron a circular versiones en diversos medios en donde se aseguraba que Victoria Beckham, su esposa, había eliminado de su casa todas las golosinas que compraba para sus hijos, pues David es muy aficionado a ellas.
Algunas versiones se cuestionaban si era real el aumento de peso o era sólo la obsesión de Victoria por el peso, situación que ha herado a sus hijos, pues la pequeña Harper también llegó a considerar a su amado papá como “regordito”, según él mismo comentó en una entrevista con Jimmy Kimmel.
¿Crees que David subió de peso o se trata sólo de la obsesión de Victoria por la figura? Checa las fotos y decide.