Este fin de semana Katy Perry ofreció un concierto en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, en el que convocó a casi 20 mil fanáticos, entre ellos a las estrellas juveniles Danna Paola, Eleazar Gómez y Paulina Goto, quienes disfrutaron del «concierto teatral» de la cantante.
Relacionado: Katy Perry estará en el medio tiempo del Super Bowl
El grupo de amigos se reunió para escuchar a Katy , quien ofreció un espectacular show en el que hubo de todo, desde luces de colores, vestuarios llamativos y mucho talento de la próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl.
La más emocionada fue Paulina Goto que se disfrazó como una gatita para pasar desapercibida, pero sobre todo, para demostrar su fanatismo y gusto por la californiana.
El grupo de amigos se reunió para juntos cantar cada uno de los temas del concierto, el cual ofreció Katy como parte de su gira The Prismatic World Tour, con la que visitó por tercera ocasión el país
El concierto
La presentación inició con “Roar”, con la que entró en el escenario dentro de una pirámide, vestida con un top y una falda plateadas y un a cola de caballo de colores, saltó de una cuerda de luces neón para recorrer una larga pasarela con la cual pudo tener contacto con sus seguidores.
Tras la bienvenida, Katy entonó «Part of me», «Wide awake» y la mezcla de «This Moment» y «Love me», luego, en la pantalla piramidal que estaba en el escenario, se proyectó una galaxia y con estrellas se formó la figura de la cantante para dar paso a un ambiente egipcio.
Mientras cantaba «E.T.” la cantante voló sobre el escenario sostenida por un arnés, lo cual elevó la euforia de los presentes, pero la fiesta de color siguió con»Legendary lovers» y «I kissed a girl”.
Luego de unas cuantas canciones más Perry continuó: “el show no ha terminado, sólo quise cambiar todo para que fuera más brillante, quiero dedicarles esta canción a mis Katycats, porque me han acompañado a todos lados. ¿Cómo se dice “selfie” en español?, ¡Ah, entonces hay que tomarnos una!”, entonces sacó su celular y comenzó a grabar al público mientras extendía una bandera mexicana.
Durante la presentación también comentó “amamos a la Ciudad de México, porque cuando venimos, se aseguran de cuidarnos muy bien. Ayer me la pasé muy bien, porque fui a la casa de Frida Kahlo, ella es la mujer más fuerte, que he conocido y es mexicana y es auténtica”, expresó.
Dijo sentirse tan contenta y bien recibida que espera regresar por el resto de su vida con lo que desató la euforia de sus seguidores.