Uno de los mayores placeres de la vida es comer sin preocuparte por las calorías contiene o pensar: “¿cuántas sentadillas tengo que hacer para no engordar?”, pues la gastronomía que nos rodea en la Ciudad de México es deliciosa y nos encanta comerla sin pensar en el mañana, así lo piensa el actor ecuatoriano Danilo Carrera.
El actor está consiente de que no es necesario morir de hambre o ponerse a una dieta súper rigurosa que te quite todos los antojos que se te ponen enfrente, pues ha demostrado ser un gran fanático de toda la comida, sobre todo cuando es rápida como pizza, molletes, tacos y garnachas.
El hecho de que coma todo el tiempo y lo disfrute, no quiere decir que no se preocupe por su cuerpo, de hecho, sabe que para poder comer lo que le encanta, debe enfocarse un rato en el gimnasio y continuar con sus rutinas de ejercicio.
Así que ya sabes, tener un cuerpo de envidia no significa siempre morir de hambre o ser un/a adicto/a del gimnasio y no salir de ahí hasta haber hecho cuatro horas de ejercicio intenso, pues puedes llevar un balance entre ambos y tener una vida plena.