Hace casi un mes Daniela Luján se fue de viaje y a través de sus historias y posteos en redes sociales pudimos acompañarla un poquito por este recorrido por Europa en donde la actriz y conductora definitivamente obtuvo algo más que recuerdos en lugares icónicos.
Entre las historias que subió, Daniela Luján compartió una serie de videos hablando de lo mucho que extrañaba a su lomito y a su novio. Los videos habrían pasado desapercibidos si no hubiera sido porque la actriz de 35 años mostró varios ademanes con su mano, en donde claramente se pudo apreciar un hermoso anillo de compromiso en el dedo anular.
Aunque fue la primera vez que mostró su anillo, la cantante no había dicho nada, hasta ahora.
Fue en la entrega de los premios Elliot en donde la creadora de Envinadas (al lado de Mariana Botas y Jessica Segura) fue abordada por la prensa y cuestionada sobre su novio, el actor Mario Alberto Monroy, con quien lleva cuatro años de noviazgo.
Planes de matrimonio
Daniela confesó que están muy felices y enamorados y confirmó los rumores de matrimonio, corroborando que ya lleva un mes comprometida, y que aunque están tratando de planear la boda, van poco a poco, pues por cuestiones de trabajo no pueden avanzar muy rápido.
«Quiero que sea algo muy relajado en donde asista gente que nos quiera como pareja», declaró la actriz al ser cuestionada sobre los planes para la boda.
Los novios tienen una agenda ocupada
Mario se encuentra actualmente estrenando su serie El Gallo de Oro en ViX, en donde comparte créditos con Lucero, José Ron y Plutarco Haza.
Por sU parte, este año Daniela Luján hizo su regreso triunfal a los escenarios como parte de los 2000’s Pop Tour al lado de Martín Ricca, con quien interpretó temas de novelas para niños como ‘El diario de Daniela’.
En entrevista para EstiloDF, la actriz confesó que luego de este reencuentro ya lo pensaría dos veces antes de negar un regreso como cantante fuera de los 2000’s Pop Tour. Y de hecho afirmó que si fuera una colaboración con Martín Ricca seguro aceptaría. No cabe duda que el argentino ya tiene su invitación a la boda.