No todo está saliendo mal para la actriz Dakota Johnson. Si bien es cierto que la cinta que protagonizó, Madame Web, es un total fracaso, tanto en la crítica como en la taquilla, en el amor está triunfando.
La actriz y su novio, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, se comprometieron después de seis años de relación, noticia que nos emociona en gran manera y que seguro le hará pasar más rápido el mal sabor de boca que le está dejando la película de Sony Pictures.
«La pareja se comprometió hace un tiempo y ha mantenido las noticias en privado. Pero ahora están siendo abiertos al respecto con sus círculos. Han estado enamorados el uno del otro desde el primer día, por lo que dar este siguiente paso era inevitable. No tienen prisa por planear la boda, solo están disfrutando haciendo oficial su compromiso», comentó una fuente anónima a The Mirror.
La primera pista que encendió las alarmas fue cuando en su cumpleaños 34, en Los Ángeles, California, la actriz fue captada con un anillo verde esmeralda en su dedo anular. Por lo que han sido bastante discretos con sus planes, ya que esto fue en octubre pasado.
Lo que sí se sabe es que Dakota es muy cercana y querida por los hijos del cantante, Apple y Moses, de 19 y 17 años, respectivamente. Incluso, dicen, Gwyneth Paltrow, exesposa de Martin, está feliz y aprueba la relación y el compromiso.
La historia de amor de Dakota Johnson y Chris Martin
Más de 10 años le lleva Chris Martin a Dakota Johnson, por lo que desde que comenzaron a salir fueron muy discretos y reservados con su relación. La primera vez que fueron vistos juntos fue en 2017, después se dejaron ver en más lugares tomados de la mano, y no hubo necesidad de confirmar su relación.
Luego, en 2019 comenzaron a circular rumores sobre problemas en el paraíso, incluso se dijo que se habían separado debido a diferencias sobre el deseo de tener hijos o no; sin embargo, esto fue pasajero y se les continuó viendo juntos.
“¿Cómo me siento con respecto a la maternidad? Estoy muy abierta a eso. He llegado a este lugar en el que realmente quiero experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer y especialmente siendo mujer (…) Si eso está destinado a suceder para mí, estoy totalmente dispuesta a hacerlo. No estamos aquí por mucho tiempo, así que si estoy destinada a ser madre, adelante», expresó la actriz sobre la maternidad.
Dakota y Chris viven en una hermosa casa en Malibú, donde disfrutan de varias actividades acuáticas como el surf y la natación.