Las imágenes desnudas de Jennifer Lawrence, Kate Upton y otras famosas más fueron censuradas con trajes de superhéroes, hermosos vestidos y una variedad de recursos visuales.
Relacionado: Ya saben quién es el responsable del Celebgate
Sin duda uno de los escándalos más sonados del año fue la filtración masiva de fotos de famosos desnudos tras el hackeo de sus cuentas en la nube de Apple, lo cual generó todo tipo de reacciones, principalmente de rechazo por la violación a la privacidad de las personas.
Como muestra del descontento por la actitud de los medios de difundir las imágenes también se han manifestado los usuarios de las redes sociales y hasta se han creado diversos hashtags con los cuales sigue el debate sobre ética y seguridad.
Y como en toda crisis, la mejor manera de salir de ella es encontrar la forma más creativa y divertida, esta vez no fue la excepción por eso un grupo de artistas se dio a la tarea de cubrir y hacer divertidas las fotografías íntimas de las celebs.
En el portal artfido.com, dedicado a exponer novedades artísticas y de diseños, reseñan el trabajo denominado #UNFappening, cuyo objetivo es “cubrir lo que no pueden cambiar”.