× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cuatro razones para vacacionar en Minneapolis, Minnesota

por: Alexis Finkler

Seguramente es un destino del que has escuchado hablar o tal vez leído sobre él, incluso si eres fanático del béisbol sabes que aquí puedes ver a los Twins o que el icónico Prince nació aquí. Te compartimos cuatro razones por las que vale la pena incluir a Minneapolis en tu lista de los deseos.

1. Naturaleza al máximo

Minneapolis es una ciudad rodeada y entrelazada con la naturaleza. Con más de 22 lagos, numerosos parques y el majestuoso río Mississippi, las oportunidades para conectarse con el aire libre son infinitas, desde paseos en kayak por el río hasta largas caminatas en el Minnehaha Regional Park. La ciudad es un paraíso para los amantes de los paisajes rodeados de agua, parques y actividades urbanas. Cualquier temporada del año en la que decidas ir te sorprendarás con las distintas actividades, desde patinar en un lago hasta una caminata otoñal.

 

2. Cultura y arte urbano

El panorama cultural de Minneapolis es vibrante y diverso. El Museo de Arte Weisman, con su fachada  impresionante, alberga colecciones de arte moderno y contemporáneo que inspiran y provocan reflexión. Además, la ciudad es hogar de múltiples teatros, galerías de arte y festivales que celebran la creatividad local e internacional. Sin olvidar el Minneapolis Sculpture Garden, un espacio rodeado de arte urbano. Minneapolis es uno de los mejores lugares para estudiar la universidad, y no se diga si se trata de arte.

 

3. Pasado industrial y vistas panorámicas

Minneapolis fue alguna vez el corazón industrial de América, especialmente en la producción de harina. El Mill City Museum cuenta esta fascinante historia de manera interactiva. Simplemente desde la experiencia de poder caminar por un fábrica reconocida en todo el mundo. Además, las vistas panorámicas en el puente Stone Arch Bridge son impresionantes. Te dejará maravillado poder caminar por un lugar con tanta intensidad histórica.

4. Gastronomía y entretenimeinto 

La comida en Minneapolis es tan diversa como su población. Puedes encontrar una gran variedad de opciones, desde la cocina tradicional estadounidense hasta la asiática, argentina, mexicana e italiana. La ciudad es un paraíso para los amantes de la buena mesa. El entretenimiento y la afición no pueden faltar. Minneapolis tiene una pasión profunda por el deporte y esta pasión se siente en cada rincón de la ciudad. Asistir a un juego de los Twins de Minnesota en el Target Field es una experiencia inolvidable. 

Sin dejar atrás el shopping, la ciudad ofrece centros comerciales enormes para comprar en tus tiendas preferidas; el favorito es el Mall of America, lugar en el que se localiza el parque de diversiones de Nickelodeon. 

Cada rincón de Minneapolis combina arte, cultura y naturaleza. Simplemente este destino lo tiene todo para que vivas una vacaciones inolvidables.

0 respuestas a «Cuatro razones para vacacionar en Minneapolis, Minnesota»

Podría interesarte

Leer más de