× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Cuando la realidad supera los videojuegos, así es la nueva cinta de Daniel Radcliffe

Miles, con armas incrustadas en las manos, ahora tiene que volverse parte de un combate a muerte. ¿Sobrevivirá?

por: Paola Ortiz

En los videojuegos de combate la trama es sencilla: seleccionas un personaje con ciertas habilidades de lucha y te enfrentas a un oponente en una batalla a muerte. Pero, ¿qué pasaría si esta lógica de videojuego se llevara a la vida real? 

Guns Akimbo es una producción de TNT Original, la segunda película del sello cinematográfico Particular Crowd. Y retrata la vida de Miles (Daniel Radcliffe), que pasa de ser un cero a la izquierda a ser el personaje más valorado de una red clandestina de combates tipo videojuego, pero en la vida real. 

Guns Akimbo 2

Pero Miles no llega a este punto por voluntad propia. Su vida atraviesa un mal momento: tiene un trabajo como desarrollador de videojuegos en donde, a excepción de su amigo, nadie lo toma en serio; sigue deprimido por la ruptura con su novia, y siente que no tiene el control de nada.  

Para apaciguar un poco ese sentimiento, Miles regularmente se enfrasca al expresar su punto de vista anónimamente en redes sociales. Una noche, solo y con algo de alcohol en las venas, llega a Skizm, un club clandestino de peleas a muerte dirigido por un grupo de mafiosos.

Guns Akimbo 3

Toda una red psicópata que caza asesinos y lunáticos para ponerlos a pelear a muerte entre sí mientras varios drones captan todo en video para transmitirlo en vivo bajo un diseño de gráficos tipo videojuego. El club, increíblemente, tiene un buen número de seguidores en la deep web. 

En bata y con pantuflas, Miles decide insultar esta práctica de manera anónima hasta que descubre que su IP está al descubierto. Unas horas después el propio Riktor, creador del club, llega a su casa con un grupo de mafiosos que lo ponen a dormir. 

Cuando Miles despierta tiene incrustada una pistola con 50 balas en cada mano, y un mensaje en su celular le hace saber que ahora es parte del “juego”. De pronto Nix (Samara Weaving), la gladiadora estrella del show, llega a su casa con un solo propósito: matarlo.  

Aún con la bata y las pantuflas de tigre, Miles trata de escapar, pero pronto se da cuenta que no será tan fácil salir de esta pesadilla. Y que su vida y la de otros corre peligro si no logra enfrentarse a Riktor mientras trata de escapar de las balas de Nix. 

Guns Akimbo 2

Una cinta de suspenso, humor negro y acción que llegará a las salas de +QUE CINE de Cinépolis el próximo 27 de agosto, en la que podrás ver a Daniel Radcliffe en una faceta totalmente diferente. 

 

0 respuestas a «Cuando la realidad supera los videojuegos, así es la nueva cinta de Daniel Radcliffe»

Podría interesarte

Leer más de