El frío invernal sólo implica una cosa: que cambiemos las blusas ligeras por los suéteres.
¡Abrígate con estilo y conoce cuál es el suéter ideal para tu cuerpo!
Relacionado: ¡Déjate conquistar por los pantalones baggy!
Si tienes mucha cadera o cuerpo en forma de pera…
Lo ideal para ti son los suéteres crop top o que lleguen a la cintura, pues así equilibrarías tu figura, centrando la atención a la parte de arriba de tu cuerpo.
Si tu cuerpo es atlético o en forma rectangular…
Entonces te conviene usa suéteres muy holgados para darle más volumen a tus curvas. Un truco muy bueno para ti es usar un suéter holgado y pasar un cinturón o listón por tu cintura. ¡Te verás espectacular!
Si tienes mucho busto, cintura pequeña, y cadera grande…
Entonces eres de las afortunadas en tener cuerpo en forma de reloj, por lo que te conviene usar suéteres muy ajustados, para así marcar tus curvas. Escoge suéteres que tengan decorados debajo del busto para que así tengas atención en todas partes. Eso sí, EVITA los suéteres muy holgados pues estos agrandarán tu figura.
Si tienes cuerpo de manzana y todo se centra en tu estómago…
Entonces elige suéteres en cuello V para que la atención de todos se centre arriba y no en tu estómago. Aunque se vean muy bonitos, debes evitar los crop sweaters, pues aumentarán tus dimensiones. Opta por prendas holgadas que lleguen en la cadera.
Si eres Petite…
Elige suéteres crop tops pero evita los suéteres que sean largos pues te verás más pequeña de lo que realmente eres. Elige los suéteres en cuello V o en cuello de ojal.