Este rinconcito escondido en Coyoacán te va a sorprender. Croasán es una panadería y cafetería que se ubica en una antigua fábrica de talavera; el lugar fue acondicionado para que en vez de un horno de cerámica se instalara un horno de pan.
Este acogedor lugar nace de la necesidad de tener pan fresco y platillos de alta calidad en una de las zonas más concurridas de la CDMX. Con ingredientes mexicanos de calidad y las mejores técnicas de panadería, Croasán te ofrece los mejores desayunos, brunch y café para deleitar tu paladar.
En sus inicios sólo era una panadería, pero con el tiempo Croasán fue creciendo hasta posicionarse como uno de los favoritos; además de sus increíbles croissants, chocolatines, madalenas, donas, galletas, conchas y bollos, que puedes acompañar con un delicioso café con mezcla de granos veracruzanos y oaxaqueños, también ofrece desayunos que van desde los clásicos chilaquiles y enfrijoladas hasta los famosos huevos toast.
En esta ex fábrica todos los platillos son frescos; el pan se hornea todos los días, y los alimentos se preparan al momento.
Dónde: Ignacio Allende 168, Coyoacán
Horario: De martes a domingo, de 8 am a 6 pm