¡Nunca imaginó el revuelo que causaría!
Dani Mathers, mejor conocida por ser una chica Playboy, indignó completamente a los usuarios de redes sociales al publicar en su cuenta de Snapchat una ofensiva selfie, la cual ridiculizaba a una mujer que asiste al mismo gimnasio que ella.
«Como no puedo dejar de verlo, ustedes tampoco» fue el mensaje que publicó la también modelo junto a la fotografía de la mujer; no conforme con eso, también subió una selfie donde se mostraba en plena carcajada.
Sus seguidores rápidamente comenzaron a defender a la mujer y criticaron severamente el comportamiento de la modelo.
I wonder if #DaniMathers has any friends? She is nuts! #respect #womenarebetterthanthat
— Candy Jennette Allen (@sonicgrl) 19 de julio de 2016
#DaniMathers is EXACTLY what is wrong with our poor self image. That woman was innocently making a positive change and got ridiculed. — Cassandra Vodka Cran (@cassvince) 19 de julio de 2016
La modelo plus size Tess Holliday, también desaprobó la publicación de la playmate y twiteó «@DaniMathers debe ser lindo ser tan perfecta como para sentir que puedes públicamente avergonzar otros cuerpos. Por favor, edúcate.»
@DaniMathers it must be nice to be so perfect that you feel like you can publicly shame other bodies. Please educate yourself.
— ⚡️Tess Holliday⚡️ (@Tess_Holliday) 14 de julio de 2016
En un comunicado, publicado por su agente, la modelo se disculpó: «Me he equivocado por completo. Amo el cuerpo de las mujeres y por eso me dedico a lo que me dedico. Esa foto fue un error y se la iba a mandar a una amiga, pero se ha publicado en Sanpachat para todos mis seguidores. Soy nueva utilizando la aplicación. No me di cuenta de que la había publicado, y fue un grave error».
¿Le creemos que fue un error?