En la madrugada del sábado, la conductora del programa ‘Hoy’ fue víctima de tres hombres que ingresaron a su casa en la Colonia Fuentes del Pedregal, en la Ciudad de México.
Tras este hecho, la Procuraduría General de Justicia Capitalina ya investiga los hechos para dar con los posibles responsables, analizando las imágenes de las cámaras de seguridad con las que cuenta el hogar de Andrea y Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina.
Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el
Fue cuando la también actriz regresó a su domicilio que encontró desorden y la puerta abierta. Los ladrones se llevaron algunos relojes y alhajas, pero hasta ahora no se tiene cuantificado el monto de lo hurtado. Las propias autoridades hicieron público este acto a través de la cuenta oficial de Twitter.
#Urgente La #PGJCDMX investiga el robo a casa habitación cometido en agravio de una conductora y actriz, la madrugada del domingo — Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 23 de octubre de 2017
Este anuncio causó molestia e indignación por parte de los usuarios de la red social mencionada, quienes no consideraron prudente hacer eco del delito hacia Legarreta por tratarse de una celebridad.
¿¿Y por qué «urgente»?? ¿Por qué no se mueven así se rápido por todos los ciudadanos? ¡¡Pésimo de su parte que sigan los privilegios!! ¡¡Tache !!
— Maty Molina (@matymn) 23 de octubre de 2017
¿Qué relevancia tiene especificar que la víctima es «conductora y actriz»? — Ngel (@angelvanegas) 23 de octubre de 2017
Es increíble que aquí sí se pongan a trabajar. Se metieron igual a mi casa y nadie me peló. @ManceraMiguelMX Gobierno ineficiente.
— Claudia Castro ???? (@KlaudiaCasstro) 23 de octubre de 2017
O sea, ¿tienes que ser famos@ para que la ley haga justicia…? — Iván P.V (@ivanpvelasco) 23 de octubre de 2017
Si cada vez que hubiera un delito se mandara un tuit con carácter de urgente, sabríamos que se ponen a trabajar en nuestros casos.
— Galán de barrio (@Spinoza_1973) 23 de octubre de 2017