Mucho se ha hablado de la relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estos últimos meses. Hace poco se rumoraba que las celebridades estaban atravesando una fuerte crisis y los eventos públicos en los que se les veía juntos no hacían más que acrecentar esta idea. Sin embargo, las recientes fotos han demostrado todo lo contrario.
El amor está en Italia
Tan pronto empezó el verano y terminó el calendario deportivo, Cristiano y su familia no tardaron en aprovechar el tiempo libre y el buen clima. Junto con sus hijos, Cristiano y Georgina viajaron a las costas de Italia en su yate privado para disfrutar del verano.
A juzgar por los adorables momentos que comparten ambos en redes sociales, todos disfrutan de pasar unos días en el mar bajo el sol estival. Particularmente el futbolista y la influencer, quienes se nota están aprovechando al máximo su tiempo en pareja.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez demuestran su amor
Se podrá decir mucho de la relación entre Cristiano y Georgina, pero las fotos demuestran que si la pareja pasó por una crisis, eso ya es historia. Sin filtros ni flashes y posiblemente sin que se dieran cuenta de las cámaras, los momentos capturados demuestran la flama que aún existe entre ellos.
Aprovechando el lujoso yate, las hermosas vistas de Cerdeña, Italia, y el mejor ambiente para un bronceado perfecto, las estrellas han aprovechado cada oportunidad para pasar tiempo a solas. Y gracias a las imágenes publicadas podemos ser testigos de las caricias, abrazos y sonrisas que comparten y que confirman su amor.