Cristiano Ronaldo, el delantero portugués del Real Madrid, además de guapo y con estilo es un destacado futbolista, y lo decimos porque hoy recibió la Bota de Oro como máximo goleador europeo de la temporada pasada.
Relacionado: Conoce el lado fashion de los futbolistas en la Gala de la LFP
Pero lo que más ha llamado la atención de galán de Irina Shayk es su modestia y espíritu generoso, ante los elogios que recibió su equipo sobre el buen desempeño y los premios, “todo el mundo dice que es el mejor equipo, pero hay que esperar a que termine el torneo”, señaló durante la entrega del reconocimiento.
El portugués ha destacado en el mundo del balompié desde sus inicios, sobre sus logros en el terreno laboral se limitó a comentar que ha “hecho un par de goles y estoy en una buena racha, pero no quiero pensar en trofeos individuales, no me baso en eso”, dijo al tiempo de agradecer la distinción.
Al momento de recibir el galardón de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó que no invitó a todos sus compañeros del equipo para no interrumpir sus actividades “les estaría quitando tiempo para que vinieran a un acto mío y los quiero dejar tranquilos, aunque sé que si les hubiera invitado habría venido”.
Cristiano hizo una mención especial para su familia por el apoyo, para sus amigos y todo su equipo, pero sobre todo para su novia con quien tiene una relación que inició en 2010 y quien ha sido un apoyo en todo este tiempo en su carrera.
Después de ganar la Bota de Oro y ser el jugador más determinante del Real Madrid con sus goles, Cristiano Ronaldo es uno de los favoritos para alzarse en unos meses con el Balón de Oro, trofeo que le «gustaría volver a ganar».