El actor galán de telenovelas, luego de que terminaran las grabaciones de la telenovela donde el participaba, Sueño de Amor. Se dio un tiempo para viajar con su familia en el mar mediterráneo. Junto a su esposa su hija y una amiguita de ella, han disfrutado varios días de las diferentes ciudades, cultura, gastronomía de La Bella Italia.
Poco antes de concluir las grabaciones de la telenovela en la que interpreta a Ricardo Alegría, el actor chileno había dicho que estaba feliz con los excelentes resultados que obtuvieron.
No obstante, también había manifestado que estaba ansioso de terminar su compromiso profesional, para poder irse de vacaciones con su familia. Pues el día llegó y ya disfruta de ese merecido descanso familiar, en Italia. Estas son algunos de sus momentos en familia en el viejo continente.
Visitaron la Piazza Venezia, en el centro de Roma, junto a su esposa Angélica Castro, su hija Laura de la Fuente y «Domi» esta hermosa compañerita.
La familia recorrió varios lugares tradicionales culturales pero también se dieron la oportunidad de viajar en tren para ir a otras ciudades o pueblos que sin duda les mostraron mágicos rincones.
Para ver la galería completa de este lindo viaje aquí …