Cristian Castro se dejó ver revitalizado y aparentemente mucho más joven en una publicación que subió a su cuenta de Instagram el fin de semana. Un cambio evidente que sus seguidores de inmediato notaron, pero en lugar de recibir elogios por su “nueva figura”, al cantante le llovieron críticas, pues el cambio fue resultado del abuso de filtros, que si bien todos hemos usado en algún momento, en esta ocasión fueron muy evidentes.
El abuso del filtro fue todavía más criticado cuando su compañera de fotografía, Yanina Latorre, subió a sus historias una fotografía de ese mismo día con menos filtros, que dejó ver de inmediato todo lo que Cristian Castro ocultó con su filtro.
Y es que seamos honestos, todo el mundo ha usado alguna vez un filtro para sacarse mayor provecho, aunque cabe mencionar que hay de filtros a filtros: están aquellos que te cambian por completo y que lejos de mejorar la fotografía desvían toda la atención a las sospechas de cómo fue la edición.
Por suerte, el intérprete de temas como “Azul”, “No podrás” y “Lloviendo estrellas” cuenta con un fandom sólido que con o sin filtros lo sigue apoyando fielmente. Aunque para evitar el hate de las redes sociales, Cristian Castro prefirió restringir los comentarios de su publicación.
Esta no es la primera vez que el cantante abusa de los filtros y lo postea en redes, anteriormente subió fotografías de este tipo, así que podemos ver que el intérprete sabe lidiar con las críticas negativas y sigue subiendo las fotos que más le gustan.