Las celebrities cambian constantemente de looks y el ver que hagan cosas alocadas con su pelo es cosa de todos los días. Pero algunas veces son un poco más dramáticos de lo que pensábamos.
Algunos cambios son muy favorables y otros un poco complicados. Aquí te presentamos cinco cambios que vimos esta semana en las celebrities. ¿Te harías alguno de ellos?
Beyonce: La guapa cantante decidió trenzar todo su cabello y como si eso no fuera suficiente, recurrió a extensiones para que las trenzas fueran tan largas como fuera posible. Ya había probado este look en enero, pero no de manera tan extrema como ahora.
Rita Ora: Muy de acuerdo a su personalidad irreverente, la cantante británica ahora trenzó su cabellera a modo de rastas. Si esto no fuera suficiente, además pinto cada una de ellas en un vivo color.
Relacionado: Un cambio de color para tu pelo
Kristen Stewart: Lució su nuevo look en Cannes, después de muchas especulaciones mostró su nueva cabellera naranja. Lejos de su tradicional negro o el rubio que le hemos visto en otras ocasiones, el tono anaranjado llamó mucho la atención.
Thalia: Dejó su look de toda la vida con cabello largo en castaño claro, y al parecer tomó un poco de inspiración de Paulina Rubio para hacerlo más curly y esponjado. El nuevo volumen también ha recordado un poco Shakira.
Rosario Dawson: Para sus apariciones en Cannes, la actriz decidió hacerlo con la mitad de la cabeza rapada. Un look cada vez más común entre las jóvenes, el cuál se le ve bien a muy poca gente, definitivamente en Rosario dejó mucho que desear.
Lilly Allen: La cantante compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que sigue la tendencia de Kristen, pintando su cabello con algunos mechones naranjas. Al parecer, éste es el excéntrico color para la temporada.