Desde que Shakira acudió al Gran Premio de Miami, muchos rumores han surgido alrededor de su vida amorosa. Primero se la vinculó con Tom Cruise tras haberlos visto juntos durante la carrera. Pero parece que la cantante tiene sus ojos puestos en alguien más, pues después de haber cenado juntos, Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una segunda cita.
¿Una misión imposible?
El domingo pasado se llevó a cabo el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami. Múltiples celebridades acudieron a este popular evento, pero es de una de la que aún se sigue hablando: Shakira.
Algunos asistentes captaron a la colombiana platicando con nada más y nada menos que Tom Cruise. Una vez que el video fue publicado en redes, los internautas inmediatamente empezaron a especular sobre el nacimiento de una posible relación entre ellos. Y aunque después de ese momento no se les ha visto juntos, una fuente confirma que el actor se encuentra muy interesado en ella.
¡Un ROLEX! Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en el Gran Premio de Miami 😱😱😱.
📸: A quien corresponda pic.twitter.com/G09Sft7DWL
— EstiloDF (@EstiloDF) May 8, 2023
¿Dónde estás, corazón?
A pesar de que se rumora que Cruise le envió flores a Shakira, todo apunta a que el corazón de ella apunta en otra dirección. El mismo domingo fue vista cenando con Lewis Hamilton, uno de los pilotos de la escudería Mercedes. Nuevamente se empezó a especular sobre la relación que podrían tener estas celebridades, pero esta vez parece ser que las teorías estaban en lo cierto.
Shakira cenando anoche con Lewis Hamilton en un restaurante en Miami, Whaaaat?!!! 👀 pic.twitter.com/EUzflp9pq5
— TIMOR (@HeyTimor) May 8, 2023
Shakira y Lewis Hamilton tuvieron una segunda cita con todo el estilo de Florida: se reunieron en Miami Beach junto con un grupo de amigos y Tonino, el hermano de la cantante. Una vez que estuvieron todos, abordaron un yate para dar un paseo por el mar.
Pese a ser una salida grupal, las fotografías dejan ver que tanto Shakira como Lewis Hamilton disfrutaron de la compañía del otro. El piloto se mostró atento con Shaki e incluso los pequeños Milán y Sasha pudieron disfrutar del paseo. ¿Será que estamos siendo testigos del inicio de una nueva relación?