La película Mean Girls cumple 10 años de haber sido estrenada, y por supuesto esta celebración se tenía que dar en un miércoles. Esta película escrita por Tina Fey, se convirtió rápidamente en un ícono de la cultura popular. Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Amy Poehler nos divirtieron con esta historia. Y a pesar de que muchas cosas han cambiado desde que Linsday Lohan interpretó a Cady Heron, hay algunas lecciones que Mean Girls nos dejó que siguen intactas.
La verdad detrás del Halloween: “In Girl World, Halloween is the one night a year when a girl can dress like a total slut and no other girls can say anything about it.” Unas orejas pueden hacer que cualquier outfit sea un disfraz. Y cada año comprobamos que esto se hace más y más cierto…
Tu mamá es tu mejor fan: No importa qué tan mal salga tu versión sexy de Jingle Bell Rock, tu mamá siempre estará en primera fila apoyándote y documentando el evento para poder apreciar tu talento después.
“On Wednesdays we wear pink”: Cómo olvidar que hay un dresscode para cada día de la semana. Por supuesto, las dos reglas de oro: si usas pants no te puedes sentar con nosotras y “on Wednesdays we wear pink.”
Tus amigas son importantes: Las mismas amigas a las que debes consultar antes de comprar una falda, son las mismas amigas que te pueden insultar sin que te sientas ofendida. Y no olvides, es una de las reglas del feminismo el no salir con los exnovios de tus amigas.
Relacionado: 5 cosas que hemos aprendido de Marc Jacobs
La corona se disfruta más si la compartes: Al final de cuentas, no importan todas las diferencias, los triunfos siempre se disfrutan más si los compartes, incluso con las personas que no son tus favoritas.