Si bien la mayoría de las novias quieren parecer princesa el día de su boda, ¿te imaginas convertirte en tu villana favorita? Ahora es posible gracias a la nueva colección de Allure Bridals, que decidió entrar en su «Villain Era».
“En nuestra era de villanas, las novias ya no están confinadas al arquetipo de la princesa dulce y recatada. En cambio, se sienten atraídas por el encanto del lado oscuro. Queríamos capturar la esencia de la elegancia distante de Maléfica, la audaz confianza de Úrsula y la sofisticación y la majestuosa altivez de la Reina Malvada”, explica la marca.
Por lo que la paleta de colores de sus nuevos vestidos de novias se aleja de los marfiles y pasteles tradicionales. El encaje negro se convierte en una característica prominente, simbolizando las sombras que acechan dentro de cada cuento de hadas, agregando carácter e interés a la historia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Holly Nichols (@hnicholsillustration)
Además, los discretos acentos de verde etéreo añaden un toque de intensidad y reflejan la complejidad de las historias de amor que van más allá de la superficie.
También hay accesorios
“Atrás quedaron los días de los vestidos de gala con volantes: la silueta elegida en nuestra era de villanas es elegante, ajustada y absolutamente cautivadora. Las siluetas de sirenas y trompetas dominan la escena, enfatizando el encanto y la sensualidad que se encuentra debajo de la superficie de la fachada de cuento de hadas”, describe Allure Bridals.
La marca también ofrece accesorios increíbles que ayudarán a resaltar el vestido, como velos dramáticos, tiaras y joyas llamativas que contribuyen a una estética que desafía el estereotipo del romance de cuento de hadas.
“A medida que Disney Fairy Tale Weddings Collection entra en su era de villanas, estamos adoptando una narrativa más oscura y compleja. En esta era, las novias no tienen miedo de explorar las sombras y abrazar los altibajos que vienen con el amor verdadero”, finaliza la marca.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Disney’s Fairy Tale Weddings (@disneyweddings)