Por fin, después de un largo día de trabajo llegas a tu casa, te relajas un poco y de pronto llega la interrogante del millón: “Esta noche voy a cenar…”, y tu mente se queda en blanco. ¿Te ha pasado? Tienes hambre y se te antoja algo delicioso, pero las ideas que te pasan por la cabeza parecen casi imposibles a esa hora, tu restaurante favorito queda lejos de tu casa o, en el peor de los casos, te has quedado sin creatividad para siquiera decidir qué cenar.
Olvídate de todos esos problemas y ponte cómodo, porque la respuesta puede estar en la palma de tu mano, a sólo un clic de distancia, tal como lo hemos visto en la popular campaña de Uber Eats ‘Esta noche voy a cenar’, en donde hasta Luis Miguel encuentra uno de sus platillos favoritos para cenar entre más de 25 mil restaurantes asociados y alrededor de 2 millones de tipos de comida. Cómo olvidar su fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano que hasta a nosotros se nos antojó. Incluso en México, después de ver el anuncio con El Sol se duplicaron las órdenes de este platillo.
Y qué decir de los tacos al pastor de Martha Higareda mientras cena con Diego Boneta, que prefirió unas enchiladas suizas por respeto a su amigo peludo, un pastor alemán. Así pudimos ver que efectivamente en Uber Eats hay platillos para todos los gustos, de distintas cocinas y para todos los bolsillos, que llegan directo a la puerta de tu casa para que no tengas que invertir tu tiempo de descanso en ir por ellos.
“¿Qué voy a cenar esta noche?” es una pregunta que nos hemos hecho todos más de una vez, sobre todo ahora que pasamos más tiempo en casa. Y ya sea que se te antoje algo como a Luis Miguel, Martha Higareda o Diego Boneta, o que quieras probar nuevos platillos, pero no se te ocurre nada en concreto, el amplio catálogo de Uber Eats te sacará de apuros en más de una ocasión.
Por cierto que ahora debemos prepararnos para otra lista de antojos gracias a Eugenio Derbez y Óscar Jaenada, que con una buena dosis de humor nos muestran que existen dos tipos de papás en el mundo y muchas opciones para hacer de la cena un momento ideal para consentirte. Además reafirman que sin importar cuál sea tu antojo o quiénes sean tus acompañantes, puedes encontrar la opción ideal para cada uno en Uber Eats gracias a la variedad de platillos que ofrece.
En las ediciones pasadas, a una semana del estreno de ‘Esta noche voy a cenar’ con Luis Miguel, se duplicaron las órdenes de fettuccine. Después de ver a Martha y Diego se pidieron más de 279 mil tacos al pastor, y las enchiladas suizas se volvieron tendencia en la plataforma. ¿Qué platillo se ganará el corazón de la gente esta vez?