Constanza Creel es la hija de la fallecida actriz Edith González, a quienes pudimos ver en repetidas ocasiones juntas, sin embargo, el angelical rostro de Constanza se ha convertido en el de una joven adolescente de 17 años, la cual ha sorprendido con el gran parecido físico que tiene con su madre.
Constanza apareció en redes sociales con una fotografía en la que lució un maquillaje súper cool, muy al estilo de la serie de HBO “Euphoria”, en colores morado y azul, decorado con algunos detalles en blanco; pese a ello, la belleza heredada de Edith es inevitable disfrazarla.
La hermosa joven, que ahora vive con su padre, Santiago Creel, asistió a la marcha del 8 de marzo y compartió esta imagen con un pie de foto referente a la violencia contra la mujer y a sus principios y valores.
“Hoy fui a la marcha, protesté por cada mujer desaparecida, violada, violentada, tocada sin su consentimiento, arrebatada de su inocencia o de su vida, y por un movimiento que incluye respeto a las personas trans. Con esto mantengo en vida la memoria de mi mamá y los valores que me enseñó”.
Se ha rumorado que Constanza podría seguir los pasos de su talentosa madre, e incursionar en el mundo de la actuación. No cabe duda que ¡de tal palo, tal astilla!