El verano está a la vuelta de la esquina y si todavía no consigues ese cuerpo que tanto deseas… ¡No te angusties más! Tenemos para ti cinco sencillos tips con los que podrás conseguir el abdomen soñado, ¡sin tener que hacer ejercicio!
Toma nota…
Evita la sal
Sabemos que es muy difícil deshacernos de este ingrediente, y es que sin él la comida no tiene sabor. Pero eliminar la sal de tu dieta diaria, te dará un sinfín de beneficios. El cloruro de sodio puede hacer que tu cuerpo retenga líquidos y se inflame.
Olvídate del refresco
Esta bebida, sin importar que sea dietética, es una bomba de calorías; así que si quieres presumir tus abs este verano, lo mejor será que le digas un rotundo no.
Come miso
Esta sopa, consumida por los japoneses, es ideal para regular la flora intestinal. Al ingerirla, notarás en escasos días que tu sistema se normalizará y tu vientre lucirá perfecto.
Consume chocolate negro
Así es, este producto facilitará tu digestión y promoverá la desinflamación de tu abdomen. Eso sí, lo debes comer con moderación.
Bebe agua con clorofila
Esta bebida cuenta con un sinfín de beneficios, entre ellos la pérdida de peso y la buena digestión, que te ayudan a conseguir un vientre más plano.