Cuando hablamos del popular boho chic look, se nos viene a la mente una de las famosas que ha puesto este estilo en alto y vestir así siempre ha sido una característica de ella, hablamos de Vanessa Hudgens.
Así que si quieres lograr un look de este tipo, conoce cuáles son los básicos de la ex protagonista de High School Musical e inspírate en su espíritu libre, aventurero y un tanto hippie.
Relacionado: Vanessa Hudgens disfruta la belleza de Nueva Zelanda
Maxi vestido: Al querer conseguir este look debes tomar en cuenta que es casi nula la cantidad de prendas que llevarás súper ajustadas y un maxi vestido es cómodo y la caída siempre da la ilusión de un look muy casual.
Tops bordados: No hay nada que grite más boho que los bordados y más si son grandes, de color que haga contraste al resto del outfit y sobre todo si son hechos a mano. Un top no puede faltar en tu armario para este look.
Flecos: El 2015 ha sido, sin duda, el año de llevar hilos por todos lados y la característica principal del boho es simular que estás en pleno desierto y que tu prenda tenga mucho movimiento.
Accesorios gigantes: Dorados, plateados, de piedra y sobre todo muchos colgantes; así deben ser los accesorios que utilices para complementar tu outfit.
Sombrero: Olvida las alas cortas o muy pegados y dile hola a las suaves, aquí la idea es que también tu sombrero sea gigante y tenga el movimiento perfecto.
Palazzo: Como comentábamos arriba, olvídate de traer prendas pegadas a tu cuerpo, lo mejor es sentirse bien y cómoda. En los básicos de tu boho look unos pantalones de este tipo te salvarán de cualquier apuro. Incluso si eres petite, usa platforms para dar más altura.