Si aún no sabes cómo sorprender a tu pareja y amigos este San Valentín, un brunch con mimosas es súper original para ese día. Ahora ir a un lugar a la luz del sol es un plan perfecto para enamorar a esa persona especial o tener un rato agradable con tu mejores amigos, estamos seguros de que pasarán una tarde espectacular disfrutando de un exquisito almuerzo al estilo francés.
Hoy en día la hora del brunch es tendencia en la Ciudad de México, este estilo es realmente es una combinación entre un desayuno y lunch que se acostumbra en la cultura estadounidense y europea, en especial los franceses suelen acompañar este almuerzo vespertino con una deliciosa y espumosa mimosa.
Estos son los los lugares en donde podrás disfrutar de un brunch espectacular, ¡ bon appetit!
Negrito Condesa
En este acogedor lugar encontrarás platillos que enamoraran a tu paladar. En Negrito Condesa los días de brunch, el chef. Óscar Cruz se luce con cada plato, por lo que este 14 de febrero seguro tendrán algo especial para los comensales. Aquí encontrarás almuerzos súper saludables y también con algo de más de calorías para los amantes de la cocina mexicana. ¡Negrito Condesa consentirá de ti y tu pareja!
Ver esta publicación en Instagram#brunchdeviernes #gratinadas #delicious #agusto
Una publicación compartida de Negrito (@negritocondesa) el
Belmondo
Si lo que estás buscando es un estilo más neoyorkino, esta es tu mejor opción. Tiene gran variedad de platillos ideales para un almuerzo. La panadería y el french toast son exquisitos. Aquí es un lugar perfecto para relajarte mientras disfrutas de una mimosa.
Ver esta publicación en InstagramHoy Brunch desde las 9am en Belmondo Roma y Polanco!! ???? Foto: @maureenme
Una publicación compartida de Belmondo Restaurante (@belmondomx) el
Delirio
Ubicado en el corazón de la colonia Roma, Delirio de la chef Mónica Patiño es uno de los favoritos para desayunos y almuerzos. Aquí vivirás toda una experiencia gourmet, encontrarás una cocina para todos los gustos. Delirio es un restaurante que definitivamente te encantará.
Este San Valentín sorprende a esa persona especial con el paladar y la originalidad de un brunch espectacular.
¡Feliz día de San Valentín!