¡La socialité cambió de residencia!
A sus 19 años, Kylie Jenner decidió cambiar de residencia por tercera vez, en una hermosa mansión que adquirió hace unas semanas en 4.5 millones de dólares.
Se ubica en Hidden Hills en Los Ángeles, California, y sus interiores te sorprenderán. Mide más de 900 metros cuadrados, además de contar con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, una amplia cocina, así como una piscina en la que, seguramente, muy pronto la veremos tomarse decenas de selfies que compartirá con sus seguidores en redes sociales.
De acuerdo con medios estadounidenses, la menor de las Jenner eligió este lugar apartado de todo, pues será ahí donde continúe trabajando en la elaboración de su línea de productos de belleza Kylie Cosmetics. Sin embargo, pese al cambio de domicilio, esta residencia también está muy cerca de la de su madre, Kris Jenner.
Por si fuera poco, a través de su cuenta de Snapchat, la socialité ha compartido una serie de videos en los que presumió las llaves de su nueva casa, así como parte de los interiores. Échales un vistazo a continuación.
Lo que es un hecho, es que a sus 19 años Kylie es todo un ejemplo a seguir para las jovencitas de su edad…
¿Opinas lo mismo?