Este bello rincón casi escondido de Austin, Texas, es una de las maravillas naturales de la región, el cual puedes recorrer caminando en unos cuantos minutos.
Relacionado: Déjate conquistar por el sonido de la nieve
Aunque el sitio conocido como Hamilton Pool es pequeño cuenta con una gran riqueza natural compuesta por una gran variedad de flora y fauna, impensable en un parque de sus dimensiones.
Para poder disfrutar de la plenitud de este parque es importante llegar temprano ya que, debido a sus dimensiones, sólo puede entrar un número limitado de personas para garantizar la comodidad y máximo confort.
Una de las maravillas de este santuario es que se conserva casi virgen y en él no hay establecimientos comerciales, lo cual es bueno porque ayuda a preservar el sitio, pero es importante saberlo porque si lo visitas debes llevar tus provisiones.
Pero lo extraordinario es disfrutar las vistas de toda la reserva en la que se ubica esta increíble piscina natural forma parte de una reserva mucho mayor y extraordinaria, tallada en la piedra caliza por encima y por debajo de la superficie, por algunos afluentes del río Colorado.
Si deseas conocer este parque debes saber que en la reserva no se puede pernoctar. Para llegar a la piscina requiere una empinada caminata de un cuarto de milla cuesta abajo.