Más de una vez en la vida has querido usar ese lipstick rojo pero no supiste cómo sería correcto.
Para ayudarte a resolver este problema, te presentamos una lista con los mejores tips para que puedes llevar el tono de rojo que deseas sin fallar y lucir como toda una experta en maquillaje.
Relacionado: ¡6 tips raros para el cabello que sí funcionan!
1. Cuando lleves este tono en tu cara es recomendable que combines tu esmalte con este color.
2. Durante el día puedes llevar un labial opaco, en cambio si usas este labial en la noche te recomendamos usar brillo o un labial con efecto brilloso.
3. Cuando lleves un lipstick rojo, debes evitar a toda costa llenar tu cara con maquillaje o lucir muchos accesorios como parte de tu outfit. El secreto de este tono es la sencillez.
4. Este tono es ideal si no quieres maquillar tu rostro. Lleva tu cara al natural con muy poco o casi nada de maquillaje y al aplicar este labial revivirás en un segundo.
5. Si tu piel es muy blanca será muy evidente si te saliste de la línea del labio, por lo cual debes tener mucha precisión cuando apliques tu maquillaje.
6. Cualquier mujer puede llevar este tono en sus labios pero ¡ojo! No todas las tonalidades son para todos los tipos de pieles. Mientras más claro sea tu tono de piel, puedes elegir colores más intensos.
7. Si no sabes qué ponerte cuando lleves este tono, opta por los colores negros, no hay nada más sexy y femenino que esta combinación.
8. Nunca está de más decirlo. Cuidado con los dientes, no hay nada más penoso que llevar tus dientes del mismo color que tu lipstick. Procura llevar un pañuelo para prevenir accidentes.
9. Si quieres evitar que se corra el labial, usa polvo traslúcido primero en tus labios y después aplica con un pincel tu labial, así sellarás por completo y le darás un acabado mate.
10. El delineado en tus ojos o muchas capas de tu máscara de pestañas sólo te harán lucir pin-up, si no es Halloween, evita llevar tanta carga de maquillaje en tu cara.