¡Baja esos kilitos de más en solo 10 días!

Cuando alguna de nuestras amigas nos comentan que harán un detox. Automáticamente pensamos en jugos verdes, hambre y restricciones de cosas deliciosas. Nos aterra la idea de involucrarnos en un sufrimiento por bajar unos cuantos kilitos de forma rápida y “sencilla”.
Lo cierto es, que los detox han evolucionado desde sus comienzo y han surgido unos nuevos, ricos y más saludables que los primerizos. El Nourshing Restart es uno de ellos, ya que se trata de 10 días de comida rica y buenos hábitos, los cuales ayudan a detener la inflamación para que el cuerpo se recupere de manera natural.

Lo único que tienes que hacer es iniciar tu día con agua tibia y limón, una limonada sin azúcar por la tarde y slurry (un espesante) de diatomeas en la noche. Claramente todo esto acompañado por una dieta sana y equilibrada la cual incluye muchas proteínas, como carne, atún, pescado y/o salmón. Recuerda incluir frutas y verduras y olvidarte totalmente del alcohol, la cafeína, el azúcar y gluten… pero no se preocupen, solo por 10 días.
El objetivo de este detox es que aprendas a comer para que tu cuerpo sane de manera natural… ¿te animas a hacerlo?