Arjen Robben ha demostrado a lo largo de su carrera su talento como futbolista y es que ha formado parte de importantes clubes como el Real Madrid, Chelsea y actualmente está en el Bayern de Múnich. Inició su carrera en el Bedum para después llegar al Groningen de la Eredivisie en el 2000.
Después el club inglés del Chelsea pagó por él 18 millones de euros. En ese equipo debutó hasta el 2004 tras una fractura en el metatarsiano derecho provocada en una entrada Dacourt del A.S. Roma.
Robben llegó al Real Madrid por un contrato de cinco años. Su debut en la liga fue un 18 de septiembre en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Su primer gol en el Real fue ante el equipo del Real Valladolid.
El Real Madrid decidió traspasarlo al Bayern Múnich en el 2009, firmando contrato por cuatro años, remplazando al número 10, Roy Makaay. Fue el jugador más destacado en su debut en la Bundesliga.
Pero no sólo es un jugador, también es padre y esposo. Está casado con Bernadien Eillert desde el 2007 y tienen tres hijos, Lynn, Luka y Kai.
Como toda estrella de fútbol, Robben da lo mejor en cada partido para llegar a la final de esta Copa del Mundo. Pero después del encuentro con México, nadie olvidará el clavado del jugador.