¡Estos hoteles te dejarán boquiabierto!
Los destinos de Quintana Roo son mundialmente conocidos por su belleza, playas turquesa, arena blanca y tranquilidad ideales para el descanso y relajación… ¡Y más aún si te hospedas en un hotel de ensueño!
La isla de Holbox es una de las más visitadas de Quintana Roo; en ella encontrarás CasaSandra. Se trata de un singular y pequeño hotel boutique que se caracteriza por su espectacular diseño a base de troncos de madera, techos de palma y hasta piedras, complementado con detalles y mobiliario de lujo.
Sus habitaciones son espectaculares. Cuentan con camas dobles, hamacas, cómodas estancias y terrazas privadas, desde donde puede observarse la playa, así como el bar y restaurante del lugar, en donde podrás disfrutar de las mejores bebidas y platillos típicos de la región.
Por si fuera poco, su zona de piscinas se ubica frente al mar y en medio de un sin fin de árboles y palmeras, que te harán sentir como si estuvieras en la selva. ¿Verdad que se antoja?
Muy cerca de Holbox se encuentra Tulum, Quintana Roo. La belleza de este sitio atrae a miles de turistas cada año, quienes aseguran es uno de los mejores paraísos de México. Ahí se ubica el hotel Azulik, ideal para los amantes de la naturaleza, pues se trata de un complejo ecoturistico que se caracteriza por ser libre de electricidad.
Sus instalaciones invitan a la relajación, pues está conformado por 36 hermosas habitaciones tipo cabaña, terrazas panorámicas, restaurantes y bares, construidos completamente con ramas, troncos, palma, bambú y pisos de madera, que por la noche destacan por su iluminación con velas.
Te sorprenderá saber que no todo aquí es natural, pues fue perfectamente complementado con lujosos muebles y artículos, para que tu estancia y confort sean los más placenteros.
Estamos seguros que mueres por estar ahí; y es que sin duda se trata de dos sitios que bien vale la pena conocer. Excelentes recomendaciones para tus vacaciones de Semana Santa.
¿Qué te parecieron?