Nuestro país está lleno de impresionantes lugares que al verlos en vivo te dejan totalmente boquiabierto. En pocas palabras, nuestro “México lindo y querido” cuenta con un sinfín de flora y fauna que hace que sea uno de los países más visitados.
Y por si aún no te has dado cuenta del maravilloso país donde vives, hicimos un conteo de los paisajes de México que parecen sacados de un cuento de fantasía.
RELACIONADO: ¡Ya podrás dormir en una barrica de tequila!
Querrás visitarlos todos…
Las Coloradas
Este pequeño puerto de Yucatán cuenta con una increíble peculiaridad: la concentración de sal y microorganismos hace que sus aguas se tiñan de un espectacular rosado.
Hierve el Agua
Estas cascadas petrificadas en Valle de Mitla, Oaxaca, se han convertido en uno de los lugares más visitados del bello estado.
Laguna Manialtepec
Este lugar debe ser visitado de noche, así descubrirás su excepcional belleza a través del fenómeno natural conocido como la bioluminiscencia.
Las cascadas de Agua Azul
En Palenque, Chiapas, se encuentra este oasis digno de cualquier película de fantasía. Sus cascadas se forman gracias a los afluentes de los ríos Otulún, Shumuljá y Tulijá, formando cañones con acantilados que dan origen a sus cascadas blanquiazules.