El nude no es un color sino un concepto.
Uno de los colores que no pasa de moda, estemos en cualquier estación del año es el nude y es que más que un color, es el poder de darle un contraste a nuestro outfit o mejor aún, que se confunda con nuestra piel.
Relacionado: Christian Louboutin cambia el negro por el nude para toda piel
A pesar de que es un tono que a todas les va perfecto, no siempre es bien usado, por eso conoce cuáles son las mejores maneras de hacerlo y lo que nunca debes hacer con el nude.
Do’s:
En accesorios es súper válido llevarlo, aunque pienses que puede ser sutil la verdad es que es de lo más chic y elegante que puedes hacer en tu combinación.
Los zapatos nude son otro must de la temporada, además de que contrastan tu outfit te hacen ver más alta.
Para contrastar tu outfit o darle un poco de color, lo mejor que puedes hacer es colocar una pieza nude, pero sólo una y lo demás de otros colores. No abuses de usar muchos tonos, recuerda que se trata de un look elegante y casual.
Don’ts
Jamás uses un pantalón súper ajustado con este color, pues puede confundirse con tu piel y puede verse mal. Opta por culottes o acampanados.
Olvida sobrecargar de este tono, a pesar de que los looks monocromáticos están de moda, el nude podría hacer que todo tu look se vea aburrido, incluso cuando uses capas.
Cuando uses colores claros, asegúrate de que el nude que lleves sea un poco más obscuro que el beige convencional, de otra forma se perderá.