Si tú (como varias de nosotras) ya empezaste la dieta para presumir cuerpazo esta semana santa, y sufres diario por no poder comer tus postres favoritos… ¡No te angusties más! Tenemos las recetas de unos deliciosos postres los cuales te ayudarán a bajar de peso.
Crocones de coco y chocolate
- ¾ taza de coco rallado sin endulzar
- 2 cucharadas de miel
- 2 cucharadas de avena rallada
- 2 cucharadas de chispas de chocolate negro
- 1 ½ claras de huevo
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 1/2 cucharada de ralladura de piel de naranja
- 1/8 cucharada de sal marina
Lo que debes hacer: En un bowl mezcla el coco, la avena rallada, ralladura de naranja y sal. Agrega claras, miel y vainilla, mezcla hasta que todo esté bien mezclado. No olvides agregar chispas de chocolate. Coloca pequeños bocados de la mezcla en una bandeja para hornear cubierta con papel para hornear. Déjalo en el horno durante unos 15 minutos hasta que se dore ligeramente. Deja que enfríen.
Mousse de fresa
- 1 taza de fresa natural
- ½ taza de leche de almendra
- ½ taza de agua
- 1 cucharada de miel de agave
- 1 clara de huevo
- 1 gelatina en polvo
Lo que debes hacer: Vierte en una licuadora la leche de almendra, la fresas, la miel, la clara de huevo y licua por 2 minutos. Mientras pon a hidratar la grenetina en agua hasta que se haga espesa y luego en baño María hasta que se haga líquida. Cuando esto suceda debes colocarla en la licuadora con el resto de los ingredientes, la mezclas durante otros 3 minutos y luego colocas la mezcla en el congelador durante 2 horas… Al final tendrás un delicioso postre bajo en calorías.
Yogurt Griego
- Una taza de yogurt griego
- Una porción de tus frutas
Pero si lo tuyo es la sencillez, este es el postre ideal para ti. Lo único que debes hacer es colocar en una taza yogurt griego y tus frutas favoritas de temporada. Disfruta de esta sencilla exquisitez.